Oops!... Britney Spears prendió fuego a su gimnasio en plena cuarentena: “Fue un accidente”

Show 02 de mayo de 2020 Por Visión Radio
En plena cuarentena, la cantante Britney Spears incendió su gimnasio y aseguró que fue originado por un accidente casero con velas.
britney-spears-4

Britney Spears no es conocida solo por su talentosa voz, sino también por los escándalos que ha protagonizado a lo largo de la carrera. Esta semana no fue la excepción e incendió el gimnasio de su casa durante la cuarentena.

Fue la propia Britney Spears quien dio a conocer el acontecimiento mediante un video en su cuenta de Instagram, que inmediatamente captó la atención de sus seguidores.

“Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y había llamas. ¡BOOM!”, escribió la artista en el pie de la publicación, que alcanzó más de 4 millones de reproducciones y alrededor de 19.000 comentarios.

En la grabación ella explicó que el incendio se originó por dos velas, sin embargo no detalló como se terminó prendiendo fuego toda la habitación sino que “una cosa llevó a la otra” y lo quemó.

britney-spears-2

“Por la Gracia De Dios la alarma sonó y por suerte nadie salió herido. Desafortunadamente ahora tengo solo dos equipos y un espejo”, continuó Britney Spears sobre el estado del gimnasio y agradeció que podría

Para cerrar, agradeció que el accidente no haya resultado en algo peor y que si bien ahora debía entrenar afuera, le gustaba igual. En el resto de la grabación, Britney se mostró haciendo distintos ejercicios de su rutina para mantenerse en forma y entretenrse en el confinamiento.

Dentro de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, la cantante obtuvo la preocupación de los usuarios por su estado así como también otros trataron de llevar humor a la situación y se rieron de la excusa que dio sobre el origen del fuego.

“Me encanta tu honestidad. ‘Lo quemé'”, “Esa también sería mi excusa”, “La forma más casual de mencionar que quemaste la casa”, fueron algunas de las respuestas irónicas de los followers.

 MAS NOTICIAS COMO ESTAS EN: 

Banner Guev

Te puede interesar